FUNCIÓN BENÉFICA

El musical ‘Invisible’ hará una función solidaria a favor de la Fundación Alzheimer Cataluña

El próximo 23 de marzo, el 50% de la taquilla del musical será donado a la fundación que trabaja por la mejora de la calidad de vida de las personas con demencia.

El recién estrenado musical Invisible (Eixample Teatre) es un espectáculo que explora la naturaleza de la memoria y la ruptura con el pasado. Dos de sus protagonistas, Alex y Noah, deciden entrar en la clínica White Ink para borrar algunos de sus recuerdos más traumáticos y empezar así de cero.

El Alzheimer Cataluña Fundación lucha por conseguir todo lo contrario: que las personas que conviven con esta enfermedad puedan volver a recordar, aunque sea por un breve periodo de tiempo, pequeñas cosas de su vida.

Bajo esta premisa, TL Producciones Teatrales y Alzheimer Catalunya Fundació unen fuerzas con una función benéfica que tendrá lugar el próximo 23 de marzo a las 21h; y donde la mitad de la recaudación irá destinada a la fundación y el trabajo que hace para mejorar la calidad de vida de las personas con demencia.

Después de la función, habrá un espacio donde el público asistente podrá compartir con actores, productor, equipo y Alzheimer Catalunya Fundació, y hacer preguntas sobre la obra o el Alzheimer, alrededor de una copa de sangría.

 

Las entradas se pueden comprar aquí.


‘INVISIBLE’
Invisible es un musical con un toque de ciencia ficción que habla de la fama y sus consecuencias, de la pérdida y la necesidad, del dolor y del recuerdo para superar nuestros miedos y seguir viviendo. Invisible profundiza sobre la vulnerabilidad de los protagonistas cuando éstos deciden borrar sus recuerdos para empezar de cero.

En Invisible, Alex (Lucía Torres), una estrella de la música harta de su exposición y Noah (Adrián Rodríguez), un joven millonario con una experiencia traumática, deciden entrar en la corporación WhiteInk para someterse a un proceso de borrado de memoria, para conseguir olvidar su vida anterior y empezar de nuevo. Sasha (Paula Berenguer), la doctora idealista de WhiteInk, será la guía de los protagonistas en el proceso de ‘desintoxicación’ de sus recuerdos más dolorosos y traumáticos.

 

Organizan:

 

Colaboran: